Sí. Todo lo podés cambiar SIEMPRE QUE ESTÉ EN PERFECTO ESTADO Y CON ETIQUETA PUESTA, a menos que se aclare expresamente lo contrario. Tenés un mes para hacerlo. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra, si lo cambiás por otro producto y sale más, se paga la diferencia, si sale menos te devolvemos la diferencia o te comprás otra cosa.
Si vivís en Capital Federal o GBA, ahora también se puede hacer cambio de producto (ya sea por falla o por talle) usando nuestra motomensajería de confianza, (El primer cambio es gratis). Si es porque fue fallado, por supuesto que nos hacemos cargo del envío nosotras. También podés hacer el cambio por nuestro showroom en Vicente López.
Si estás en CABA o GBA y querés cambiar un producto, ese primero cambio es gratuito. Retiramos lo que querés cambiar y te dejamos lo nuevo que elegiste. Si estás en el interior el costo de envío corre por tu cuenta. Por más de que te hayamos asesorado, si ese producto no te convence o no te va como esperabas el ida y vuelta lo paga la clienta.
Todos los que quieras.
Nos avisás por WhatsApp, nos comentás la situación y coordinamos el cambio. Cada caso es puntual, así que, vemos con cada caso.
Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: