CAMBIOS

  1. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

    Sí. Todo lo podés cambiar SIEMPRE QUE ESTÉ EN PERFECTO ESTADO Y CON ETIQUETA PUESTA, a menos que se aclare expresamente lo contrario. Tenés un mes para hacerlo. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra, si lo cambiás por otro producto y sale más, se paga la diferencia, si sale menos te devolvemos la diferencia o te comprás otra cosa.

    Si vivís en Capital Federal o GBA, ahora también se puede hacer cambio de producto (ya sea por falla o por talle) usando nuestra motomensajería de confianza, (Todo CABA sale $350, fijate la story destacada en IG "Precios moto", así sabés el valor a tu casa). Si es porque fue fallado, por supuesto que nos hacemos cargo del envío nosotras, si es porque vos querés otra cosa, el envío corre por tu cuenta. También podés hacer el cambio por nuestro showroom en Vicente López.

  2. ¿Realizar un cambio tiene costo?

    El envío del producto que nos vas a devolver, el costo de envío corre por tu cuenta. Por más de que te hayamos asesorado, si es producto no te convence o no te va como esperabas, siempre es a cargo de la clienta.

  3. Cuántos cambios puedo realizar?

    Todos los que quieras, pero siempre los envíos son a cargo tuyo.

  4. Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?

    Nos avisás por WhatsApp, nos comentás la situación y coordinamos el cambio. Cada caso es puntual, así que, vemos con cada caso.

  5. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

    Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

  6. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

    • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
    • En la caja/envase original.